Interruptor de rearme automático | Protege tu suministro eléctrico

¿Qué es un diferencial autorearmable?

Vamos a explicarlo con un pequeño ejemplo.

Pleno verano, estás en casa porque el mal tiempo no te permite salir, al menos puedes aprovechar para ponerte al día con temas de trabajo. Como profesional de las instalaciones eléctricas intentas encontrar por internet los mejores productos para que tus clientes queden satisfechos con sus instalaciones.

Salta la luz, que le vamos hacer, tocará levantarse a subir el interruptor diferencial. Piensas que el cuadro general está en el piso de abajo, pruebas a ver si alguien puede activar el interruptor, nadie contesta, no te sorprende, oyes gritos “papá, no hay luz!”. Tendrás que hacerlo tu mismo. Bajas las escaleras con sumo cuidado, no se ve nada con esta falta de luz, malditas tormentas veraniegas. Bueno, parece que ya lo he podido rearmar, vamos a volver al ordenador a ver si encuentro alguna oferta y me ahorro unos euros. “Papá, la luz!” Vaya, no he subido y ya ha vuelto a saltar. Si hija ya va… Bajo de nuevo las escaleras, me sorprenden mis reflejos, he salvado el último escalón por los pelos. Bueno espero que el diferencial eléctrico se porte esta vez, sino habrá que volver a saludar al cuadro eléctrico…

Con esto de la tormenta lo mejor será ir al cine ya que los niños no pueden salir, no es mal plan, luego cenamos en casa algún congelado y mañana esperemos que el del tiempo se porte.

¿Os ha gustado la peli? ¡Ha sido genial, papá¡ Id a la cocina que vamos a preparar la cena. ¿Papá porqué sale agua del frigorífico? Maldito diferencial!

No dejes que un diferencial, ponga en riesgo tu casa, tu negocio o tu comodidad. Con un diferencial con rearme automático te ahorrarás muchos quebraderos de cabeza, irreparables pérdidas, y costosas reparaciones. Nuestro ejemplo iba en relación a una familia, pero imagínate que pasa en tu empresa de congelados o en tu empresa de servidores, yo no me la jugaría.

Por ello, queremos ponértelo fácil y te traemos los mejores interruptores diferenciales del mercado. Garantiza la continuidad de tu suministro eléctrico y aprovéchate de nuestro descuento. Por tiempo limitado, tendrás un 5% de descuento en estos interruptores diferenciales autorearmables Gewiss con el código “NuevoAppduino”.

2 opiniones en “Interruptor de rearme automático | Protege tu suministro eléctrico”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *